CON LA COMUNIDAD

CON LA COMUNIDAD
JORGE MOLERO

INAUGURACION DEL COMANDO DEL FRENTRE CIVICO MILITAR GENERALISIMO RAFAEL URDANETA

INAUGURACION DEL COMANDO DEL FRENTRE CIVICO MILITAR GENERALISIMO RAFAEL URDANETA
JORGE MOLERO

RECIBIMIENTO DE EL GENERAL ALBERTO JOSE GUTIERREZ AL ESTADO ZULIA

RECIBIMIENTO DE EL GENERAL ALBERTO JOSE GUTIERREZ AL ESTADO ZULIA
JORGE MOLERO

lunes, 1 de febrero de 2010

FRENTE CIVICO MILITAR GENERALISIMO RAFAEL URDANETA




FRENTE CIVICO MILITAR “GENERALISIMO RAFAEL URDANETA tiene como objeto fundamental lograr la organización y desarrollo comunitario que permita el mejoramiento de las condiciones socio-sanitarios, educativas, deportivas y sociales de la sociedad y del hombre, a través de las diferentes actividades que desarrollen las comisiones que integran esta Fundación.



Realiza un proyecto de Créditos Micro Industriales avalados por la Presidencia de la Republica y direccionado al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, por un monto de financiamiento individual de Bs. F. 200.000,00 con el cual se beneficiaran muchas familias correspondientes a todos los estados del país, dichos Micro Créditos están siendo tramitados ante los bancos de la nación tales como el Banco del Tersoro, Banfoandes y Banco de Venezuela y Banco Agricola, con los que estamos trabajando para el otorgamiento de los créditos con lo que se busca solucionar los problemas socioeconómicos de varias familias, así como de la comunidad donde habitan las personas que están optando a los créditos ya que estos serán utilizados para la creación de micro empresas que sean del pueblo y para el pueblo. También nuestro frente realiza labores sociales tales como jornadas médicas y alimentarias así como actividades deportivas en los diferentes municipios de cada Estado de la Republica Bolivariana de Venezuela.


Es un trabajo realizado donde se integro varios estados del país a fin de aportar soluciones y contribuir a dinamizar el aparato productivo venezolano, con el objeto de satisfacer los requerimientos de la población y a mejorar la calidad de vida, al servicio del ser humano con visión global, de futuro integradora y de amplia participación, comprometida con la generación, uso, difusión y adaptación del conocimiento en forma generalizada necesarios para el desarrollo del país, así como el bienestar de la sociedad venezolana en función del proyecto endógeno. Garantizar la participación de la fuerza creativa del pueblo en la producción de bienes y servicios, superando las condiciones de exclusión y pobreza generadas en las últimas cuatro décadas, los bienes y servicios que requerimos, y así romper la dependencia económica, cultural y tecnológica que ha frenado nuestro desarrollo. Articular el proceso productivo para incrementar el empleo.

Artículo 87

Toda persona tiene derecho al trabajo y el deber de trabajar. El Estado garantizará la adopción de las medidas necesarias a los fines de que toda persona pueda obtener ocupación productiva, que le proporcione una existencia digna y decorosa y le garantice el pleno ejercicio de este derecho. Es fin del Estado fomentar el empleo. La ley adoptará medidas tendentes a garantizar el ejercicio de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras no dependientes. La libertad de trabajo no será sometida a otras restricciones que las que la ley establezca.


Todo patrono o patrona garantizará a sus trabajadores o trabajadoras condiciones de seguridad, higiene y ambiente de trabajo adecuados. El Estado adoptará medidas y creará instituciones que permitan el control y la promoción de estas condiciones.


QUINTO MOTOR CONSTITUYENTES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EXPLOSION DEL PODER COMUNAL

Democracia protagónica, revolucionaria y socialista.

Los consejos comunales se han constituido en el elemento central de la política hacia los sectores populares del Gobierno. A través de ellos, se ha pretendido atender ciertas deficiencias en materia de desarrollo comunitario; así como también organizar a la población con fines ideológicos. No cabe duda, que los consejos comunales han sido la gran apuesta del régimen para ir impulsando el proyecto revolucionario; incluso habría que evaluar la función desempeñada por estas agrupaciones populares en su último triunfo electoral. Sin embargo, fuera de la actividad proselitista –y muchas veces auténticamente vecinal- la eficacia comunitaria y de gestión de estas agrupaciones ha sido muy relativa.

Tal vez, el Gobierno comience a encontrar en el “Poder Comunal” de estos consejos, el sustituto ideal de la democracia participativa y protagónica, que por cierto no es socialista. Pero esto no lo sabemos todavía; aunque nos parece un “viraje” previsible. Así que pendientes.


El enemigo fundamental de los consejos comunales ha sido el propio Gobierno, quien con su burocratismo e ineficacia ha asfixiado la iniciativa de centenares de activistas y dirigentes comunitarios que no han podido ni siquiera cumplir con los múltiples requisitos que se les exige para su organización y su reconocimiento. Por si fuera poco, el mismo Gobierno ha incumplido con sus propios mandatos: no ha conformado el Fondo Nacional del Poder Popular, y ha sido incapaz de organizar las Comisiones Presidenciales del Poder Popular contempladas en la Ley de los Consejos Comunales, en cada uno de los trescientos treinta y cinco municipios que tiene el país; entre otras menudencias. Al parecer, el Poder Comunal tardará en explotar.

En síntesis, los cinco motores que anunció el ciudadano Presidente de la República nos indican las líneas de acción (relativamente estructuradas), que seguirá el oficialismo en su aspiración de alcanzar su utopía socialista. Las cartas del oficialismo están puestas sobre la mesa; ahora corresponde al resto de los ciudadanos y ciudadanos colocar las suyas.









23 comentarios:

  1. UN SALUDO PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS, SEGUIDORES DE ESTE PROCESO SOCIALISTA CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS...

    HASTA EL 2000 SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  2. Sr. Molero, ese frente civi militar que usted encabeza con su asistente Aristides Martinez es una total ESTAFA, prometio unos creditos por lo cual cobro comision por cada persona inscrita, desde octubre del año 2009 y hasta la fecha no se han cumplido y no quieres devolver el dinero diciendo que le entregaste una parte al Coronel Jose Peña Peña y al General Hernandez Hernandez quien fue director del DIM y entrego credenciales, ya te denuncie con el CICPC y el la fiscalia con la Dra. Ana Maria Pimentel por estafador.

    Les deberia dar pena decir que son revolucionarios y aprovechandoce del pueblo LADRONES.

    NESTOR HILL REYES
    4744054

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTIFICACION

      La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
      1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
      2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
      3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
      4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
      5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
      6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
      7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
      8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



      INFORMACION:

      Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

      Eliminar
    2. Buenas tardes es felicia Martinez es para saber que a pasado con los créditos que han dicho, mi numero 0414-1849399

      Eliminar
  3. Buenas noches camaradas!!! Yo fui seleccionado para recibir un credito por medio de este frente que debio ser entregado el 30 de junio del 2010 segun un comunicado que recibi en mi correo. Les pido por favor que expliquen por medio de un correo o como ustedes lo prefieran lo ocurrido. Mi correo personal es riveroluis21@hotmail.com y riveroluis21@gmail.com. Tambien a los telefonos 04265647553 y 04164684610. Espero pronta respuesta y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTIFICACION

      La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
      1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
      2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
      3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
      4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
      5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
      6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
      7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
      8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



      INFORMACION:

      Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

      Eliminar
  4. Antetodo reciban un gran saludo, quiero presentarles una alternativa seria
    que se nos ocurrio a un grupo de personas agraviadas en el caso de los
    creditos del Banco Bicentenario (Antiguo Banfoandes) los cuales estaban de
    la mano del Sr. Eleomar Graterol desde hace mas de un año, el objetivo no es
    dañar ni poner en tela de juicio la imagen de nadie, sino dar cabida entre
    todos los afectados a una solucion final a este problema que nos matiene en
    vilo, porque pareciera que mientras nos mantiene a cada uno luchando por su
    lado, somos una simple minoria que no puede hacerle presion a su persona
    sino solamente sobre aquellos que de un modo u otro nos contactaron con el
    ,para meternos como beneficiarios en esos fulanos creditos, por lo que hemos
    decidido crear un foro de debate que nos permita reunirnos y ponernos de
    acuerdo para ser una mayoria fortalecida, los invito a ingresar a la
    siguiente direccion y registrarse como usuarios para poder formular sus
    quejas y sus denuncias. ingresa a esta direccion:

    http://caso-creditos.gratis-foro.es/forum.htm


    Esta de mas informarles que no se aceptaran amenazas, difamaciones ni nada
    que pueda dañar o injuriar de algun modo, la imagen de este señor, que es
    inocente mientras no se demuestre lo contrario, y esto es sin animos de
    defenderlo, sino porque asi la Ley de este Pais lo establece y para evitar
    la Censura en este foro, como administrador, los invito a formular sus
    quejas y si es posible programar reuniones y acciones en pro de lograr el
    objetivo, los creditos o hacer justicia. se agradece hacer circular esta
    informacion a todos sus conocidos afectados por este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTIFICACION

      La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
      1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
      2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
      3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
      4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
      5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
      6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
      7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
      8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



      INFORMACION:

      Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

      Eliminar
  5. Mira compadre ya eso no tiene vida el tiempo pasa y pasa y nada que hacen nada ni creditos ni denuncias ni dapor esl estil. Tu NESTOR HILL tambien te quedaste con tu tajada tambien le sacaste provecho a la cosa esta bien que te estafaron pero tu tambien estafaste alos que estan por debajo, ARISTIDES MARTINEZ sigue robando de frente pidiendo por todos lados para creditos carro sy otras cosas ELiomar con su cara de niño muy bien sabe que eso no se va a dar nunca....

    NO SEAMOS BOLSAS SAQUEN CUENTAS
    2000 creditos a 200.000 Bs cada uno son
    200.000.000. doscientos millones de bolivares fuertes o doscientos mil millones de bolivares viejos. (doscientos millardos)

    POR DIOS QUE INSTITUCION SE VA A PRESTAR A ESTO, NINGUNA ESO ES INVIAABLE NO SE DDA ES MUCHA INVERSION PARA UN BANCO HASTA PARA EL GOBIENRO.

    ESTA GENTE NO ES FUNCIONARIA DE NADA TE LO DIGO TRABAJE CON ELLOS UN TIEMPO PARA OTRAS COSAS Y ME DI CUENTA COMO ERA LA COSA, TODO EL DINERO SE FUE EN AVIONES COMIDAS EN RESTAURANES CAROS HOTEL (MUJERES) ENTRE OTROS.
    PREGUTNEN EN CARACAS HOTEL LIDER A VER QUE LES DICEN DE ESTAS RATAS, EN EL BRASER GRILL CON EL GENERAL HERNADEZ HERNANDEZ ANTIGUO JEFE DEL INTELIGENCIA DEL EJERCITO JARTANDO CARNES DE LOS MEJORES CORTES VINOS POSTRES TODO A CUESTAS DEL FRENTE CIVICO (DE LOS QUE DIERON DINERO PARA LOS FULANOS CREDITOS)

    MIREN LA CASA DE ARISTIDES MARTINEZ TREMENDA CASA CARROS CAMIONETAS ALLA EN BARRANQUITAS, JORGE SI SE GASTO TODO COMO QUEDO COMO UN PATA EN EL SUELO NI UN ANILLO LE QUEDO TODO LO PERDIO POR MALA CABEZA, MUY TRISTE ESTO PERO ES LA REALIDAD.

    NO SE SALEN DEL PAQUETE.

    DAVID BOSCAN
    YULI GARCIA
    CARLOS EVERON
    GINA URDANETA
    ANA PAZ
    GUILLERMO MOLERO
    NESTOR HILL
    EL PASTOR EVANGELICO
    YAQUELINE (GOAJIRA)
    LA KIN KONG QUE SE LA PSABA CON YAQUELINE
    Y OROS MAS



    PERO BUENO PA LANTE POR QEU NADIE LES PIENSA HACER NADA

    TIENEN MUCHOS CONOCIDOS CON PODER LASTIMA QUE NO LO SABEN UTILIZAR PARA BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTIFICACION

      La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
      1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
      2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
      3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
      4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
      5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
      6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
      7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
      8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



      INFORMACION:

      Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

      Eliminar
  6. El Frente Civico Militar tiene algun convenio con la compañia COMAUTO T.R.I. 2020 C.A?????????

    ResponderEliminar
  7. Para sus denuncias comuniquense por los numeros Lic Juan Iglesias 0412 5627153 y 04122846576 Dr Emilio Olivo Maimonei. Investigaciones Caracas Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Amigos disculen que tan cierto es de la entrega de unos créditos por parte de este frente Rafael Urdaneta de algunos autobuses unidades nuevas doble piso? Supuestamente que hay 100 unidades en la guaira lista para ser entregadas a aQuellas personas que armen una carpeta y depositen un dinero. sera una estafa igualque los dos mil créditos de 200milbsf que. iban a Ser entregados por este frente a familias que sacaron dinero de donde no tenían para depositar lo que supuestamente eran gastos administrativos...

    ResponderEliminar
  9. SEÑOR BLACKGREEN29 LE SUGIERO QUE SI NO VE NO ENTREGUE PLATA,QUE LE ENSEÑEN DONDE ESTAN LOS AUTOBUSES, PREGUNTE DE QUIEN SON ESAS UNIDADES,YO CREO EN MI PARECER ES UNA ESTAFA MAS DE ESE FRENTE

    ResponderEliminar
  10. buenas trades señores al ver tantas quejas sobre este frente yo estoy esperando la entrega de un credito este es mi correo lo que necesitamios es organizacion entonces para luego es tarde comuniquemonos todos los que hemos solicitado algun tipo de ayuda en este frente y si saben de alguien que no sea quejado tambien me mandan un correo los que esten interesados en recuperar su plata por si algo ten bien claro es hay que hacer pagar a estos estafadores ramirezanni53@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. BUENAS TARDES ACTUALMENTE EXISTE EN ESTE 2013 EL FRENTE? COMO PRESIDENTE EL SR ARISTIDES MARTINEZ, GRACIAS X FAVOR RESPONDAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTIFICACION

      La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
      1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
      2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
      3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
      4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
      5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
      6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
      7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
      8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



      INFORMACION:

      Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

      Eliminar
  12. Alguien sabe del paradero de Williams Alvarado. Hace 2 meses nos aseguro que los creditos estaban listos y que iban a enviarnos un comunicado en los proximos 7 dias, para una asamblea. Desde ahi, no sabemos nada de ese caballero. Hay personas que dicen que esta preso en la carcel del estado Guarico, otros que esta escondido en el estado Vargas. Hace 2 meses, el o su esposa contestaban los correos, ahora no, estan desaparecidos. Si alguien sabe algo de este caballero, por favor, les ruego que me lo digan por aqui, por este medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginese usted cayo hace 2 meses nosotros hace un año q nos quitaron 5000 bs por persona se entregaron en total a jorge rodriguez 45000 y nada q dan la cara

      Eliminar
  13. por favor no sigan cayendo ese es una estafa el sr jorge molero a traves d su secretaria zulay zambrano q es tremenda rata hace un año nos quitaron 5000 bsf y nos hicieron abrir a la carrera cuentas en el banco bicentenario y todo fue un engaño ,no sigan cayendo esto es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTIFICACION

      La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
      1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
      2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
      3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
      4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
      5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
      6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
      7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
      8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



      INFORMACION:

      Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

      Por La Junta Directiva

      Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
      PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



      Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
      DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

      Eliminar
  14. NOTIFICACION

    La Junta Directiva Nacional de la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA” debidamente Registrada por ante la Oficina de registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia, en Fecha 1ro. De Abril del 2.009, bajo el Nº 21, Folio 75, Tomo 23 del Protocolo de Transcripción respectivo, actuando en base a lo Aprobado en la 3ra. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, efectuada en fecha VEINTE (20) DE AGOSTO DE 2.013, la cual se encuentra debidamente Registrada y anexada al Cuaderno de Comprobantes bajo el Nº 49, Folio 229, Tomo 27, del Protocolo de Transcripción por ante la Oficina del Registro Público del 3er. Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Bolivariano del Zulia en fecha 25 de Septiembre de 2.013, cumple con NOTIFICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:
    1º Se modifica lo contenido en los Artículos 2 y 9 del Acta Constitutiva Estatutaria.
    2º Se procede a la inclusión de NUEVOS (AS) MIEMBROS ASOCIADOS (AS).
    3º Se dio inicio a Procedimientos Disciplinarios en contra de MIEMBROS ASOCIADOS (AS) presuntamente incursos (as) en IRREGULARIDADES.
    4º Se eligió y Juramento a los Nuevos (as) integrantes de la JUNTA DIRECTIVA.
    5º Se acordó LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS COORDINACIONES PARALELAS A NIVEL NACIONAL, DECLARANDOLAS ILEGALES, IMPROCEDENTES Y NULAS TODAS SUS ACTUACIONES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA A.C. “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, quedando ANULADAS Y SIN EFECTO TODAS LAS CREDENCIALES, DISTINTIVOS Y COMUNICADOS EMITIDOS HASTA LA PRESENTE FECHA;
    6º Se procede a realizar un Censo de Miembros Asociados (as) para la debida Emisión, Registro y Control de Nuevas Credenciales y Distintivos, cuyos Portadores o Titulares serán debidamente Juramentados por la Junta Directiva.
    7º Las Credenciales y Distintivos serán Asignados y Entregados UNICAMENTE por la Dirección Nacional de Operaciones, actuando conjuntamente con las Direcciones Nacionales de la Seguridad, Registro y Control e Informática, previo consentimiento de los (as) Miembros de la Junta Directiva.
    8º Se Publica el presente COMUNICADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL a los fines consiguientes:
    Por La Junta Directiva

    Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
    PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



    Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
    DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL



    INFORMACION:

    Se le informa a toda la Comunidad en General, que la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, no tiene nada que ver con las Gestiones que están realizando El Ciudadanos ARISTIDES MARTINEZ y su Directiva del “FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL RAFAEL URDANETA” y se NOTIFICA que TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS: Barquisimeto, Yaracuy, Falcón, Trujillo, Aragua, Zulia y los demás Estados, no tienen nada que ver con la Asociación Civil sin Fines de Lucro “FRENTE CIVICO MILITAR RAFAEL URDANETA”, ya que dichos Documentos y Credenciales que ellos portan ESTAN INVALIDADOS, POR NO PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

    Por La Junta Directiva

    Lic. Jorge Molero Visliquez T./Cnel. Lic. Leonardo Rodríguez G.
    PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE



    Com./Gral. Raúl Rodríguez Ruiz Gral./Brig. Wilfredo Cruz Weffer
    DIRECTOR NACIONAL DE OPERACIONES SECRETARIO GENERAL

    ResponderEliminar
  15. Son unas ratas con perdón de las ratas ,son lacras ladrones estafadores aquí en yaracuy nos estafaron . a mas de dos mil personas.

    ResponderEliminar